Cómo saco mi certificado OS10

Si haz aprobado con éxito el curso de OS10 para guardias de seguridad, conserjes o mayordomo ya te encuentras en condiciones de pedir a tu empleador que solicite frente a la autoridad fiscalizadora tu tarjeta de identificación que te faculta para trabajar como guardia de seguridad.

¿Aún no sabes donde retirar el certificado os 10?

Es importante saber que las tarjetas de identificación son otorgadas únicamente por Carabineros de Chile, esta tiene una vigencia de 3 años y puede ser renovada las veces que quieras.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?
Valora este artículo 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

46 comentarios en “Cómo saco mi certificado OS10”

    • Soy supervisor de seguridad . ¿ cómo puedo averiguar si un certificado de os-10 es falso o verdadero ay alguna página en Internet donde pueda ver el tema

  1. Tengo el curso vencido y nunca me dieron en la empresa la credencial o el papel en si del curso 0S 10.
    A hora postule a otra empresa y me solicitaron el certificado para enviarme a un PRE ENTRENAMIENTO PARA VOLVER A DAR LA PRUEBA.
    DONDE SE PUEDE SOLICITAR
    YA A PASADO BASTANTE TIEMPO QUE NO E RENOVADO EL CERTIFICADO

  2. el certificado del curso os-10 se esta entregando en esta direccion: CALLE LOS MILITARES #4221 LAS CONDES. FONO: 229222584. yo lo fui a buscar hoy a gran avenida 6868 prefectura sur, y me dieron esa nueva direccion. espero que esto les ayude…gracias.

  3. Consulta se puede realizar el curso os-10 de manera particular y obtener la credencial sin estar ligado a una empresa de seguridad?? Esto por que yo ya tenía el curso pero se me venció hace ya más de 4 años

Deja un comentario